# # #

JÓVENES PREUNIVERSITARIOS PARTICIPAN DE LA I FERIA VOCACIONAL VIVENCIAL EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO

Publicación:02/08/2017

 

• Descubrirán cómo será su profesión a través de prácticas el viernes 04 de agosto.

Más de seiscientos estudiantes de las Academias Preuniversitarias de la provincia de Huaura participan en la I Feria Vocacional Vivencial “Open Day”, en el campus universitario de Alas Peruanas Filial Huacho, el viernes 04 de agosto a partir de las 8 a.m.

“Jóvenes vivirán la experiencia de estudiar una carrera profesional, conocerán los talleres y laboratorios implementados, además recibirán el testimonio de estudiantes y egresados”, así lo manifestó el director general, Dr. Segundo García Rodríguez.

En esta primera edición, participarán estudiantes de las academias preuniversitarias de las municipalidades de Huaura (provincial), Hualmay, Huaura (distrital) Santa María y Végueta y la academia preuniversitaria particular Galileo.

La feria vivencial pretende orientar a los futuros estudiantes universitarios en la elección de una carrera profesional, para esta edición se ha considerado el traslado de los estudiantes preuniversitarios en el ómnibus hacia la universidad donde serán guiados por cada área de interés.

Los jóvenes podrán apreciar cómo se desarrolla una audiencia pública (Derecho), prácticas en los laboratorios de Ciencias Básicas (Ciencias de la Salud), prácticas odontológicas (Estomatología), aplicación para sistema logístico UAP (Ingeniería de Sistemas e Informática), experiencia de innovación empresarial (Administración y Negocios Internacionales), exposición y exhibición de maquetas (Arquitectura), entrevistas en la cámara Gessel (Psicología Humana), simulación de parto (Obstetricia), oferta académica (Admisión), orientación vocacional, sistema de becas, talleres culturales y deportivos (oficina Psicopedagógica).




















Fuente: Imagen

 
Regresar