DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO SE CAPACITAN EN LIDERAZGO ACADÉMICO PARA EL INICIO DE CLASES 2017 -II

Publicación:07/08/2017

• Más de 2,500 estudiantes vuelven a las aulas para continuar sus estudios de pregrado.

Docentes de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho fueron capacitados en liderazgo académico, plan de investigación y conocieron las disposiciones académicas para el desarrollo del semestre 2017-II.

Este lunes 07 de agosto, más de 2,500 estudiantes de las diez carreras profesionales, retornan a las aulas para seguir sus estudios del III al X ciclo, y en la carrera de Derecho hasta el XII ciclo.

El director general, Dr. Segundo García Rodríguez, dio la bienvenida a los catedráticos y orientó sobre las nuevas disposiciones académicas y de investigación que se cumplirá en el semestre académico 2017 II. “Nuestra universidad continúa trabajando en garantizar las condiciones básicas de calidad (CBC) establecidas por ley y la SUNEDU. Sigamos innovando, fomentando la investigación y desarrollo”, expresó.

Por su parte, el Mg. Freddy Cabello Vicente realizó las recomendaciones en el área académica y la Dra. Adela Oruna Velásquez presentó el plan de trabajo en investigación.

Asimismo, se brindó capacitación sobre el uso adecuado del Blackboard, acceso al programa de maestrías, segundas especialidades y recomendaciones del área de Personal.

Finalmente, la psicóloga Ana Marín Escalante, abordó el tema “Liderazgo Académico”, a fin de que los docentes transmitan: seguridad, confianza y actitud proactiva a los estudiantes (en aula) y se optimice el proceso de aprendizaje.