# # #

JÓVENES PREUNIVERSITARIOS VIVIERON SU FUTURA CARRERA PROFESIONAL EN ALAS PERUANAS HUACHO

Publicación:15/08/2017

 

• Conocieron el perfil y campo laboral de ocho carreras profesionales más demandadas.

Con gran éxito más de 600 estudiantes preuniversitarios vivieron la experiencia de la I Feria Vocacional Vivencial organizado por la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho el pasado 04 de agosto.

El director general, Dr. Segundo García Rodríguez dio la bienvenida a cada delegación de estudiantes y agradeció la visita al campus. “El objetivo es que conozcan de qué trata una carrera profesional y cuáles son las herramientas que necesitan para tener la mejor formación. Sin duda la mejor forma es a través de esta feria vivencial de las 8 carreras más demandadas en el mercado laboral”, expresó.

Los futuros profesionales empezaron su recorrido con la simulación de una audiencia pública (Derecho), conocieron los laboratorios de Ciencias Básicas (Ciencias de la Salud), visitaron la Clínica Docente Estomatológica y observaron las prácticas odontológicas, conocieron la experiencia de egresados de Ingeniería de Sistemas e Informática, aprendieron sobre innovación empresarial, hicieron interrogantes a estudiantes de Arquitectura, ingresaron a las cámara Gessel (Psicología Humana), mientras que las voluntarias se pusieron la indumentaria básica para simulación de parto y culminaron con dinámicas que fortalecen habilidades blandas.

Los participantes de esta primera edición pertenecen a las academias preuniversitarias de las municipalidades de Huaura (provincial), Hualmay, Huaura (distrital) Santa María y Végueta y la academia preuniversitaria particular Galileo.














Fuente: Imagen

 
Regresar