LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS CELEBRÓ EL “DÍA DEL NIÑO” CON LOS HIJOS DE SUS COLABORADORES

Publicación:15/08/2017

El domingo 13 de agosto, la Universidad Alas Peruanas celebró el Día del Niño UAP, convocando a los hijos de sus colaboradores de Lima, a participar de una jornada de integración familiar en el campus Surco (Las Gardenias)

La actividad estuvo encabezada por la Gerente General Adjunta, Mag. Maribel Ramírez Gallegos, la Gerente de Asesoría Jurídica, Dra. Liz Ramírez Gallegos, el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Educación, Dr. Oswaldo Vásquez Cerna, los Directores de las Escuelas Profesionales de Educación, Dra. Lorena Gallegos Vela y de Ciencias de la Comunicación, Dr. Luis Francisco Vivanco Aldon y el Jefe del Departamento de Personal, Dr. Jorge Ramírez Chavarry.

Los niños y niñas disfrutaron de juegos inflables, circuitos dinámicos y juegos lúdicos; además de la presentación de la obra “Simba: el león rey”, a cargo del elenco de teatro de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, con más de 20 artistas en escena.

La gerente general adjunta, agradeció la asistencia a la convocatoria, invitándolos a participar, mensualmente, a las puestas en escena de las obras teatrales para niños, que se realizan con el objetivo de integrar a la familia UAP.