EL DIRECTOR GENERAL DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL TRUJILLO PARTICIPO EN LA CEREMONIA DE CONMEMORACIÓN POR EL 81 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE SALUD (EsSalud).

Publicación:17/08/2017

EsSalud La Libertad, celebro los 81° aniversario de creación de la Seguridad Social de Salud, brindando servicios a 635 mil asegurados, entre titulares y derecho habientes; cuenta con 36 Centros Asistenciales, un Centro de Atención de Medicina Complementaria (CAMEC), que ha recibido muchos trofeos y reconocimientos, a nivel nacional, por ofrecer una atención de medicina alternativa y/o complementaria, también tiene el Centro de Radio Terapia para el tratamiento del cáncer y 15 Centros del Adulto Mayor, informo el doctor Juan Díaz Plasencia.

El Dr. Luis Vásquez Costa, Director General de la Universidad Alas Peruanas – Filial Trujillo, reitero el compromiso de la UAP con EsSalud, en favor de la comunidad liberteña y felicitando al Dr. Juan Díaz Plasencia, por su gran labor como Gerente de la Red Asistencial La Libertad y a la Dra. Marita Miranda Plasencia, por su cargo como presidenta del Comité Cívico 2017.

Finalmente el Director General UAP – Filial Trujillo, resalto el trabajo en conjunto que vienen realizando ambas instituciones con campañas de proyección social que se brindan en los diferentes distritos de Trujillo.