LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS PARTICIPÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA - EXPOTIC

Publicación:22/08/2017

Del 17 al 19 de agosto se realizó la Expotic en la Cámara de Comercio de Lima, siendo esta la Feria Tecnológica más importante del país, donde participaron más de 200 empresas representativas y asistieron aproximadamente 15,000 visitantes en una jornada de tres días.

En esta oportunidad la Universidad Alas Peruanas ha tenido una participación resaltante, digna de elogiar a quienes dejaron en alto el nombre de esta Casa Superior de Estudios.

Los alumnos y docentes del Centro de Investigación e Innovación de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA) cooperaron los 3 días de duración de la EXPOTIC 2017, presentando proyectos como: UAP-SAT II y el Bastón Ultrasonido para discapacitados, que fueron la atracción en el evento, despertando gran expectativa en el público asistente.

Para esta feria se contó con el apoyo especial de las Autoridades de la UAP que hicieron posible la exposición de los diseños de la FIA, demostrando así que la UAP viene realizando importantes aportes con el espíritu de responsabilidad social.