UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS APOYANDO EL ARTE Y LA CULTURA

PRESENTACIONES DE ELENCOS DE ARTE UAP-JULIO Y AGOSTO

Publicación:25/08/2017

1.-ELENCO ESTUDIANTINA UAP-MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA El sábado 15 de julio se presentaron los elencos de danza y estudiantina de la Universidad Alas Peruanas en la Explanada - Residencial San Felipe, apoyando de esta manera al programa cultural de la Municipalidad de Jesús María, que se realizan en los espacios públicos. El evento se finalizó con una marinera norteña a cargo del elenco de danza UAP.

2-ELENCO DE CORO-CONCIERTO EN EL SEÑOR DE LA PAZ El domingo 16 de julio el Elenco de Coro UAP, presentó la segunda edición del Concierto de Música Sacra, interpretando en canto coral y solistas las mejores composiciones clásicas, está vez fuimos invitado por la Parroquia El Señor de la Paz en el Distrito de San Martín de Porres.

3.- ORQUESTA DE CÁMARA- PARROQUIA SAN FRANCISCO SOLANO DEL RÍMAC El 23 de julio la Orquesta de Cámara de la UAP, dirigida por el maestro César Delgado Mariscal realizó el Concierto Sinfónico- Coral, GLORIA de Antonio Vivaldi, donde participaron los coros del Colegio de Ingenieros del Perú, Canticun Novum y Amigos por siempre.

4.-ELENCO CORO UAP-CAPILLA MONSEÑOR OSCAR ROMERO, SAN JUAN DE LURIGANCHO El 5 de agosto nuestro Elenco de Coro dirigido por la maestra Ángela Culque Berrocal, ofreció un Concierto de música sacra en la Capilla Monseñor Oscar Romero, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La comunidad quedó encantada con el concierto, cumpliendo así la universidad con uno de sus fines, la difusión del arte y la cultura.

5.-ELENCO DE TEATRO-CENTRO CULTURAL DE LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA El jueves 10 de agosto el Elenco de Teatro de la UAP presentó en el Centro Cultural de la Municipalidad de Jesús María, las obras Enamorada, Tres Historias para ser contadas, Don Anacleto Avaro, que integran el programa denominado Farsas del Teatro Latinoamericano.

6.- PARTICIPACIÓN DEL ELENCO DE CORO EN EL MUSICAL - SIMBA: EL LEÓN REY Integrantes del Elenco de Coro de la UAP participaron en el musical Simba: El león rey, organizado por la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, con motivo de la celebración por el Día del Niño; ellos estuvieron encargados de los cuatro corales e intervenciones con solistas. Participó como responsable Edgar Saldarriaga, exalumno de la UAP, Stefani Sáenz, alumna de Medicina; Martín Casillas y otros apoyos.

7.- PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL DEL FOLKLORE-MUNICIPLIDAD DE LIMA METROPOLITANA El domingo 20 de agosto los Elencos de Danza, Banda Y Teatro de La UAP participaron del Pasacalle por el Día Mundial del Folklore, organizado por la Municipalidad de Lima Metropolitana. El Elenco de Danza, representó a la región Tacna con la Polka Mi Tacna hermosa.