UAP-FILIAL CAJAMARCA REALIZÓ PASACALLE POR EXAMEN DE ADMISIÓN DEL 30 DE AGOSTO

Publicación:28/08/2017

Con gran entusiasmo y algarabía se desarrolló el pasacalle por el Examen de Admisión del 30 de Agosto organizado por la Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca. Este evento tuvo por finalidad difundir la fecha del proceso de admisión que se realizará en los próximos días.

Personal administrativo, docentes y alumnos de las diferentes escuelas profesionales acompañaron a sus reyes y reinas quienes desfilaron en sus respectivos carros alegóricos. El pasacalle que recorrió las principales calles de Cajamarca contó con la participación del Director General Mg. Víctor Fernández López, quien indicó: “La organización de este pasacalle busca la unión entre toda la familia uapina y hacer saber a toda la colectividad cajamarquina que nuestra universidad está presente y sigue creciendo”.

Fue una actividad llena de color y alegría por parte de los todos los jóvenes, demostrando así su identidad y amor por su universidad. ¡Alas Peruanas, un nuevo comienzo!