¡UNA NUEVA GENERACIÓN DE INGRESANTES!

Publicación:04/09/2017

Uno a uno inició su llegada al campus universitario para rendir su examen de admisión.

Los postulantes al proceso de admisión 2017-II, acompañados de sus padres de familia, familiares y amigos con la consigna de “ingresar a la universidad más grande del Perú”, participaron del proceso de admisión.

Desde las ocho de mañana, debidamente identificados, jóvenes y señoritas ubicaron sus espacios en las aulas dispuestas en el Pabellón “C” para recibir las indicaciones de la Comisión de Admisión y rendir su examen.

Durante las tres horas –de nueve de la mañana hasta el mediodía- que se programó la evaluación, los jóvenes estuvieron pendientes de su examen sin alterar el normal tránsito del proceso. Culminado el tiempo entregaron las pruebas con la certeza de retornar por espacio de la tarde y verificar sus resultados.

En esta oportunidad los postulantes optaron por las carreras profesionales de Ingeniería Civil, Psicología Humana, Ingeniería Ambiental, Ciencias Contables y Financieras y, Administración y Negocios Internacionales, carreras competitivas en la sociedad.

Así mismo, es importante reconocer a la Comisión de Admisión 2017-II, liderado por el Mg. Luis Tapia Samaniego, Director General de la Filial Huancayo, quien en todo momento estuvo pendiente de los detalles en este proceso de admisión.

De acuerdo a lo programado el examen de admisión finalizó a las 12 horas. Apenas culminó la evaluación, los postulantes fueron al encuentro de sus familiares y amigos con la satisfacción de haber cumplido un primer paso en su vida universitaria.

El examen de admisión se cumplió el miércoles 30 de agosto en el Campus Universitario de la Filial Huancayo.