# # #

CACHIMBOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO RECIBIERON JORNADA DE INDUCCIÓN

Publicación:05/09/2017

 

• Ingresantes a Derecho, Administración y Negocios Internacionales, Arquitectura y Psicología Humana iniciaron sus clases.

Ingresantes a la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, participaron de la ceremonia de bienvenida y jornada de inducción a fin de conocer las normas, procedimientos administrativos y cultura institucional. Ceremonia se llevó a cabo en el auditorio el lunes 04 de setiembre.

El director general, Dr. Segundo García Rodríguez, recibió a los cachimbos e hizo llegar el saludo de felicitación de nuestro rector Dr. Fidel Ramírez Prado, antes de su exposición acerca de la cultura institucional, nueva Ley Universitaria y el licenciamiento. “Felicitamos su ingreso a una carrera profesional en nuestra universidad y la decisión de empezar una transformación en sus vidas”, expresó.

Asimismo, se comprometió en garantizar las condiciones básicas de calidad en educación superior brindando docentes de primer nivel, infraestructura, laboratorios y talleres implementados.

En su primer día de clases, los estudiantes conocieron: hábitos de estudio, marca personal, normas de convivencia, universidades saludables, reglamento estudiantil, nueva ley universitaria y recibieron orientación sobre las funciones administrativas y académicas de todas las áreas.

Asimismo, se entregó reconocimiento a la estudiante que logró el cómputo general, Belén Almonacid Ayala, ingresante a la Escuela Profesional de Arquitectura con 224.08 puntos y el segundo lugar que corresponde a Carlos Mauricio Díaz, de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales.

Finalmente, los cachimbos participaron del campeonato relámpago de vóley y fulbito.














Fuente: Imagen

 
Regresar