CAMPEONATO UNIVERSITARIO METROPOLITANO 2017-II

Publicación:06/09/2017

La Federación Deportiva Universitaria del Perú, inicia el sábado 9 de septiembre las actividades del semestre 2017-II. El campeonato metropolitano es clasificatorio para los juegos deportivos nacionales que se realizan cada dos años.

La Universidad Alas Peruanas participará en las disciplinas de:

- Fútbol
- Futsal Damas
- Judo
- Atletismo
- Rugby
- Taekwondo

El Coordinador de Talleres Deportivos del Área de Bienestar Universitario de la UAP, Walter Cáceres Alvarado, manifestó “…nuestros equipos vienen preparándose física y psicológicamente para clasificar en los próximos juegos deportivos nacionales que se llevará a cabo en octubre del 2018.

Cabe mencionar que el equipo de fútbol de nuestra Casa Superior de Estudios, ya está clasificado al torneo por ser el actual Campeón Nacional”.

FUTBOL

El equipo de futbol es tetracampeón nacional al haber obtenido los siguientes campeonatos:

• Arequipa 2010
  • Trujillo 2012