UAP-FILIAL CAJAMARCA INICIA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO PABELLÓN PARA LABORATORIOS

Publicación:08/09/2017

Como parte del plan de crecimiento e implementación, la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca ha dado inicio a la construcción de un nuevo pabellón, con el fin de ampliar y continuar mejorando la infraestructura de la institución y los espacios de estudio.

Este nuevo edificio contará con 168 m2 aproximadamente, los cuales serán distribuidos en dos laboratorios de última generación para las Escuelas Profesionales de Ingeniería de Minas e Ingeniería Civil.

El Director General, Mg. Víctor Fernández López mencionó: “Esta obra marca el nuevo comienzo de nuestra filial lo que nos permitirá brindar a toda la comunidad universitaria un mejor servicio educativo”.

La Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca en la actualidad cuenta con un auditorio, clínica estomatológica, área de tópico, oficinas administrativas, amplio estacionamiento vehicular, canchas deportivas y un pabellón de laboratorios para las escuelas profesionales de salud, el cual garantiza un campus universitario acorde con la directivas de la SUNEDU.