MÁS PROFESIONALES AL SERVICIO DE NUESTRO PAÍS

Publicación:15/09/2017

El jueves 07 de septiembre, con gran éxito se desarrolló la ceremonia de entrega de Título Profesional y Grado de Bachiller a estudiantes recientemente egresados de las carreras profesionales de Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental y Estomatología. Este acto protocolar se llevó a cabo en el Auditorio Central de la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas, ubicado en el Jr. Ayacucho N° 662.

El evento tuvo especial relevancia por la presencia multitudinaria de padres de familia quienes mostraron su alegría y el orgullo de los graduandos, de igual forma el Dr. Fernando Truyenque Cáceres, Director General de la UAP - Filial Andahuaylas reconoció el esfuerzo y preparación de los alumnos que culminaron satisfactoriamente todo el proceso académico. Así mismo se hicieron presente los Coordinadores de las Escuelas Profesionales felicitando a cada uno de los egresados y manifestando su deseo de éxitos en el ámbito profesional.

De esta manera la UAP, viene demostrando a la sociedad el cumplimiento de uno de sus principales objetivos, que es otorgar una formación profesional de calidad a todos los hijos de Andahuaylas.