UAP-FILIAL CAJAMARCA DA LA BIENVENIDA A CACHIMBOS 2017

Publicación:15/09/2017

Ingresantes a la Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca recibieron la Bienvenida Cachimbos 2017, donde conocieron la cultura institucional de la universidad y ganaron muchos premios y sorpresas. Este evento se realizó el 11 de Septiembre del presente año.

El Director General, Mg. Víctor Fernández López, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los jóvenes, rescatando: “Nuestra Universidad trabaja día a día para poder brindarles a todos ustedes una educación integral de calidad, estamos muy contentos de que ahora sean parte de la familia de la Universidad Alas Peruanas, la universidad más grande del Perú”.

Del mismo modo, los coordinadores académicos de las Escuelas Profesionales de Obstetricia e Ingeniería Civil, les dieron la bienvenida a los cachimbos, invitándolos a esforzarse en esta nueva etapa de sus vidas, y recordándoles que cualquier apoyo que requieran no duden en solicitarlo.

Durante el evento, los cachimbos participaron del concurso Tu primera frase universitaria, donde se premió al joven que había escrito la frase más ingeniosa a su experiencia Cachimbo UAP, así mismo se realizó sorteo de premios sorpresas para todos los ingresantes.

Para finalizar el evento los cachimbos disfrutaron de un break y se tomaron las fotografías para recordar este día.