UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS APOYA EL ARTE Y LA CULTURA
SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE, PRESENTACIÓN DEL ELENCO DE CORO Y ELENCO DE DANZA DE LA UAP

Publicación:15/09/2017

• CONCIERTO DEL ELENCO DE CORO DE LA UAP-EXPLANADA DEL RESIDENCIAL SAN FELIPE, JESÚS MARÍA

El Elenco de Coro de la UAP en coordinación con el Centro Cultural de la Municipalidad de Jesús María viene participando en el Programa CULTURA ITINERANTE EN ESPACIOS PÚBLICOS, cumpliendo con una importante responsabilidad en la difusión del arte y la cultura en la comunidad. Este sábado presentará un Concierto con un variado repertorio, la primera parte del programa con canciones peruanas de las diferentes regiones de nuestro país; la segunda parte arias de ópera, canciones y zarzuelas. Es un espectáculo bello y de jóvenes universitarios que aman la lírica.

Primera parte

1.-“Estrellita del sur”…..vals peruano…..Felipe Coronel…arreg. E. Iturriaga
2.- “Ven amor”…………………….Vals peruano…arreg. Ricardo Izaguirre
3.- La Rosa y el Clavel-Rosa Mercedes Ayarza– Solista: Martin Casillas
4.- “Valicha” huayno cuzqueño
5.- “La Concheperla”…….Arreg. Rosa Mercedes Ayarza.-Solistas: Juan Huamaní – Eddie Ojeda.
6.- “Hasta la Guitarra llora”.. Triste con fuga de tondero…Rosa Mercedes Ayarza-Solista: Edgar Saldarriaga.
7.-“Puneñita”……morenada ………arreg…..Javier Salas Arias.
8.-”Huiracocha” -Clotilde Arias –Solista: Briguitte Barreto
9.-“La Flor de la Canela .vals peruano..Chabuca Granda”…arreg. Luis Graff.
10.- “La Picaronera”…Pregón…Rosa Mercedes Ayarza---Solista Gloria López
11.-“Mi trujillana”…...marinera norteña….Juan Benítez Reyes.

Segunda parte

1.- Funiculi funicula -Luigi Denza – Solista: Miguel Alarcón
2.-“La tarántula”-de la “Tempranica”- G. Gimenez- Solista: Ana Claudia Cotrina
3.-De la zarzuela “La del Soto Del Parral”: La Ronda De los Enamorados
4.-“Jurame” –María Grever- Solista: Leonardo Bustamante
5.-De la zarzuela “Luisa Fernanda”: La Mazurca de las Sombrillas. .Letra: Federico Romero y G. Fernández, música: Federico Moreno T.- Solistas: Keyli Herrera – Eddie Ojeda
6.-M’appari Tutt’o Amor de la ópera “Martha” de Friedrich Von Flotow- Solista: Eddie Ojeda.
7.-De la Zarzuela “Luisa Fernanda”: Coro de Variadores - Letra: Federico Romero y G. Fernández, música: Federico Moreno T. Zarzuela- Solista: Juan Fernando Huamaní Camargo.
8.-.”La canción de la Paloma” -del “Barberillo de Lavapiés-Asenjo Barbieri- Solista: Briggite Barreto

Fecha: sábado 16 de septiembre
Hora: 16.00 a 17.00
Lugar: Explanada del Residencial San Felipe, Jesús María, (Alt. de la Cdra. 8 de Av.Gregorio Escobedo, costado de Metro y Teatro Japonés)
LOS ESPERAMOS
INGRESO LIBRE

• ELENCO DE DANZA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

El Elenco de Danza de la Universidad Alas Peruanas participará del Festival Universitario de Danzas que organiza la UCH. Presentarán la danza Montonero arequipeño, clásica de esta tierra, un homenaje al montonero, poblador civil que dejando sus quehaceres y su familia se aunó al ejercito patriota durante la guerra con Chile.

Fecha: sábado 16 de septiembre
Hora: 18.00
Lugar: UCH- Av Universitaria Cdra. 5175- Los Olivos (cruce con la Panamericana Norte)
LOS ESPERAMOS