UNIVERSIDAD ALAS PERUANA APOYANDO EL ARTE Y LA CULTURA

Publicación:21/09/2017

1.- JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE – PRESENTACIÓN DE NUESTRO ELENCO DE CORO DE LA UAP EN EL FESTIVAL DE COROS DEL COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ.

El Elenco de Coro de la UAP ha sido invitado a participar en el tradicional Festival de Coros que organiza el Colegio Médico del Perú. El Coro presentará un bello repertorio de temas clásicos, arias de óperas, zarzuelas y música popular.

Fecha:Jueves 21 de septiembre
Lugar:Colegio Médico, Malecón de la Reserva 791- Miraflores
Hora:18:30 horas

Ingreso Libre

2.- SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE - PRESENTACIÓN DEL ELENCO DE BANDA EN LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA

El Elenco de Banda de la Universidad Alas Peruanas presentará, en el ciclo Cultura Itinerante en espacios públicos, organizado por la Municipalidad de Jesús María, una clásica retreta, tradicional en parques y plazas principalmente en el interior de nuestro país.

Fecha:sábado 23 de septiembre
Hora:16:00 horas
Lugar:Explanada de la Residencial San Felipe, Av. Gregorio Escobedo Cdra. 8, Jesús María (Entre Teatro Peruano Japonés y Metro)

Ingreso Libre