# # #

ESCOLARES DE 5TO DE SECUNDARIA FELICES CON SU INGRESO A LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO

Publicación: 15/01/2014

 

• Accedieron a una de las 11 carreras profesionales que ofrece esta casa superior de estudios.

Escolares que culminaron su secundaria este año, ya ingresaron a la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, mediante la modalidad de examen de admisión preferencial gratuito, que ofrece esta casa superior de estudios con la finalidad de asegurar el acceso a una carrera profesional para los menores.

Los adolescentes fueron orientados acerca de las ventajas de estudiar en la Universidad Alas Peruanas, entre las que destacan: 11 carreras profesionales de mayor demanda laboral, catedráticos de primer nivel, una moderna infraestructura con laboratorios de ciencias de la salud y de cómputo equipados, entre otros.

Por su parte el vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez, dio la bienvenida a los cachimbos a quienes aconsejó a ser perseverantes para lograr ser un profesional de éxito. “La exigencia y el esfuerzo primará para ser buenos universitarios, pero necesitarán de sacrificio y buenos maestros para ser líderes”, expresó.

Los escolares, luego de haber rendido su evaluación de 70 preguntas, recibieron su constancia de ingreso, a quienes lograron el puntaje indicado para la carrera que aspiran estudiar.

En otro momento, el encargado de la oficina de Admisión, Lic. Carlos Rosales Álvarez, explicó que en la temporada de verano, ellos llevarán un ciclo de nivelación con cursos de su carrera en el campus universitario.

Finalmente, detalló que el próximo sábado 18 de enero del 2014 se realizará un nuevo examen de admisión preferencial gratuito, a partir de las 9 a.m. está dirigido para escolares que han culminado su 5to de secundaria este año, ya se pueden inscribir en el campus universitario (Hualmay), el único requisito es la fotocopia del DNI del menor.






 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar