# # #

SEGUNDA GENERACIÓN DE EGRESADOS DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO SE GRADUARON

Publicación: 15/01/2014

 

• Graduados destacaron enseñanza magistral de docentes de gran trayectoria profesional.

Un total de 36 egresados conforman la segunda generación de la Escuela Académico Profesional de Derecho de la Universidad Alas Peruana filial Huacho que se graduaron entre aplausos y alegría de sus familiares en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Durante su participación en la ceremonia protocolar, los jóvenes destacaron la calidad de enseñanza que imparten los docentes, entre ellos, varios destacados magistrados que compartieron sus experiencias y sabiduría, indicaron.

El director de la E.A.P. de Derecho, Dr. Alex león Benites, en representación del vicerrector Dr. Segundo García Rodríguez, durante su discurso, precisó: “Tienen que demostrar a nuestro sociedad peruana que pueden cambiar la realidad, hacer que se cumpla lo justo y se respete los derechos inherentes al ser humano, no dejarse arrastrar por el poder y el dinero que corrompe conciencias y alimentan el flagelo de la corrupción”.

A su turno los padrinos de la promoción, el Dr. Julio Valenzuela Barreto y el Dr. Alfredo Barrera Torres, catedráticos de la UAP, invocaron a continuar con la actualización de conocimientos y emprender su especialización en campos del Derecho Civil, Penal, Aduanero, Tributario, entre otros.

En seguida los graduandos tuvieron palabras de agradecimiento a sus padres, maestros y compañeros que estuvieron en los seis años de estudio.

El egresado de la escuela de Derecho de la Universidad Alas Peruanas es un profesional altamente calificado, conoce la realidad, teoría, doctrina, jurisprudencia y legislación jurídica, y su misión consiste en atender a la paz social, cumpliendo el papel delicado que contribuye a restituir el derecho afectado.






 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar