LA UAP ORGANIZA EL CURSO TALLER GASTRONÓMICO DE PESCADOS Y MARISCOS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

Publicación: 29/01/2014

• Los participantes aprenderán diversos platillos marinos y podrán emprender un negocio.

La Escuela Académico Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, comprometidos con el desarrollo de la cocina marina iniciará el curso taller de pescados y mariscos “Sabores del Mar”, desde el 1 de febrero en los ambientes acondicionados del campus universitario.

El taller está dirigido para los alumnos y al público en general que deseen aprender las técnicas y procesos de elaboración de exquisitos platos marinos como el cebiche huachano (con naranja agria), leche de tigre, tiradito de pescado, jalea con mariscos, parihuela, sudado, arroz con mariscos y chita al ajo.

“Se dictará la capacitación en 4 sesiones (sábados) y se proveerá de los insumos necesarios para la preparación de cada potaje, las clases se desarrollan en el taller de gastronomía de la UAP”, indicó la directora de la E.A.P. de Turismo, Hotelería y Gastronomía, Lic. Nancy Mampis Roque.

Agregó que los alumnos podrán emprender su negocio propio, luego de la culminación del curso se realizará una exposición de lo que hayan aprendido y recibirán su certificado a nombre de la Universidad Alas Peruanas.

Las inscripciones lo pueden efectuar en el campus universitario, ubicado en la Av. Jorge Chávez en el distrito de Hualmay o Plaza de Armas de Huacho al teléfono al 239-5606 (anexo: 111), también al 986-397615.

Fuente: Filial Huacho