# # #

DOCENTE DE LA UAP HUACHO FUERON CAPACITADOS PARA EL INICIO DE CLASES 2014 - I

Publicación: 28/02/2014

 

• Las clases para los estudiantes del II al X ciclo iniciará el 3 de marzo, mientras que para los ingresantes (I ciclo) será el próximo 7 de abril.

El vicerrector de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, Dr. Segundo García Rodríguez, dio la bienvenida a más de 150 docentes que fueron capacitados en normas, ejecución y supervisión del semestre académico 2014-I, con el propósito de contribuir a elevar el nivel académico y la calidad educativa.

“Este semestre tenemos un reto a nivel nacional, continuar promoviendo la investigación científica, para ello proporcionaremos todas las herramientas para que nuestra filial Huacho siga cosechando triunfos, como ya lo hemos estado logrando. Necesitamos de su esfuerzo y motivación de todos ustedes, estimados docentes, para seguir formando profesionales líderes y de primer nivel que necesita el país”, precisó el señor vicerrector.

Los temas de capacitación fueron: el correcto uso de los laboratorios de Ciencias de la Salud, observación y recomendación en el trabajo académico, evaluación del docente, normas del área de Personal, Logística, además recibieron una orientación y evaluación psicológica a cargo de especialistas de la oficina Psicopedagógica.

Además se informó que las clases para los estudiantes del II al X ciclo iniciará el 3 de marzo, mientras que para los ingresantes (I ciclo) será el próximo 7 de abril, el pago del derecho de matrícula se efectuará una semana antes de inicio de sus labores académicas.

Los directores de las Escuelas Académico Profesionales de Estomatología, Psicología Humana, Farmacia y Bioquímica, Obstetricia, Enfermería, Derecho, Administración y Negocios Internacionales, Turismo Hotelería y Gastronomía, Ingeniería de Sistemas e Informática y Arquitectura, recomendaron afianzar la innovación y motivación en las sesiones educativas impartidas por los destacados catedráticos que ahora forman parte de la familia UAP.






 

Fuente: UAP - Filial Huacho

 
Regresar