“REINO DE LOS CHACHAPOYA”

Publicación: 21/03/2014

La Fecha 10 de febrero 2014 con presencia del Mg. Oscar Pérez Rafael - Vicerrector Filial Chachapoyas, la Directora de Escuela de Ciencias Contables y Financieras Lic. Rosa Salazar Mas , el Presidente del Comité Ejecutivo Organizador - Alumno Kelvin Augusto Mendoza Santillán, en instalaciones de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas hicieron el lanzamiento oficial del XXI CONGRESO REGIONAL DEL NORTE DE ESTUDIANTES EN CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS “REINO DE LOS CHACHAPOYA”, evento a realizarse del 26 al 31 de mayo 2014. Cabe señalar que este congreso tiene como tema”El contador Público como socio estratégico para la creación de valor en las organizaciones.”, con participación de todos las Universidades del País.

Fuente: UAP – Filial Chachapoyas