SUSTENTACIÓN DE TESIS

Publicación: 14/04/2014

Continuamos por el camino correcto, el camino de la investigación y siempre apuntando a la acreditación de todas nuestras Escuelas Profesionales, es por eso que, persiguiendo nuestros objetivos académicos de la excelencia, en los últimos días bachilleres de nuestra universidad han sustentado brillantes tesis para obtener su título profesional:

Ingeniería Ambiental

Bach. Mariela Núñez Figueroa

Tesis : “Factores asociados con accidentes laborales en trabajadores de la red de salud Cajamarca”.

Derecho y Ciencia Política

Bach. Liliana Pajares de Torres

Sustentó su Tesis con los Expedientes, Penal N° 2010 – 2264 y Civil N° 2002 – 590

Los Jurados conformados por profesionales de reconocida trayectoria, encabezados por el Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, Vicerrector de la Universidad Alas Peruanas Filial Cajamarca, testigos del trabajo de investigación realizado por alumnos de esta casa superior de estudios.

Fuente: Filial Cajamarca