CON ÉXITO Y NORMALIDAD SE DESARROLLÓ EL EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO

Publicación: 15/04/2014

• Flamantes cachimbos UAP accedieron a carreras profesionales de mayor demanda laboral.

Con todas las garantías y seguridad, se llevó a cabo el examen de admisión en la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, el domingo 30 de marzo, donde cientos de jóvenes de diversas provincias del norte chico lograron su ingreso a una de las 10 carreras profesionales que ofrece esta casa superior de estudios, informó el vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez.

“Satisfechos con el normal desarrollo de este proceso de admisión 2014-I, asimismo expreso las felicitaciones a la nombre de la UAP a todos lo ingresantes que se unen a nuestra familia”, agregó.

El examen inició a las 9:30 a.m. y culminó a las 11:30 a.m. y tuvo como jurados de aulas a los directores académicos, quienes orientaron correctamente a los postulantes y velaron por el cumplimiento de las normas.

Asimismo, anunció que a pedido de los padres de familia y jóvenes que no lograron inscribirse a tiempo, se realizará un examen de admisión extensivo este domingo 6 de abril a las 9 a.m. Las inscripciones inician hoy (lunes) 31 de marzo.

Las 10 carreras profesionales a las que ingresaron cientos de postulantes fueron: Arquitectura, Ingeniería de Sistemas e informática, Psicología, Estomatología, Enfermería, Obstetricia, Farmacia y Bioquímica, Administración y Negocios Internacionales, Derecho, Turismo, Hotelería y Gastronomía.

Se registró un empate con un puntaje de 166.50 que corresponde a Diaz Chumpitaz Mary Del Carmen Rosa ingresante a Obstetricia y Marin Huamán Bill Harold cachimbo de Enfermería; mientras que, Guzmán Ríos Alexander Marcos hizo 159.84 puntos en Ingeniería de Sistemas e Informática, seguido por Zarate Jara Paulo Willy con 143.19 puntos logrando su ingreso a Estomatología.

Fuente: Filial Huacho