TALLER DE CAPACITACIÓN: ATENCIÓN AL CLIENTE

Publicación: 24/04/2014

El día martes 22 de abril en horas de la tarde, en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca, con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, vicerrector de esta filial, directores y personal administrativo, todos juntos y con gran predisposición recibieron el taller de Atención al Cliente, el mismo que, estuvo a cargo de la Lic. Lucia Small Ruiz, maestrante y docente de nuestra universidad. Es preciso señalar, que la participación de todos es fundamental en este tipo de talleres, los mismos que tienen por finalidad incrementar la motivación en el trabajo y la atención a nuestros alumnos y familiares, quienes representan la razón de ser de la Universidad Alas Peruanas.

Fuente: Filial Cajamarca