FILIAL HUÁNUCO REALIZÓ DESFILE INSTITUCIONAL CON OCASIÓN DE XVIII ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

Publicación: 29/04/2014

Con la participación de los alumnos y docentes de cada una de las cinco escuelas con las que cuenta la Filial Huánuco, sumándose el personal administrativo en general, se realizó el Desfile Institucional con motivo del XVIII Aniversario de la Universidad Alas Peruanas.

Desde muy temprano el personal docente, administrativo y estudiantes se reunieron en la Plaza de Armas de Huánuco para participar de la ceremonia dominical, que para esta oportunidad tuvo la presencia de los estudiantes de las carreras profesionales de Ingeniería Civil, Derecho, Administración y Negocios Internacionales, Enfermería y Ciencias Contables y Financieras.

La comunidad universitaria estuvo representada por nuestra Vicerrectora Mg. Esperanza Rosales Alcántara en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, juntamente con el Teniente Gobernador de Huánuco.

Posteriormente la escolta conformada por estudiantes de las diferentes Escuelas Académico Profesionales, con paso gallardo abrió la participación en el desfile institucional arrancando los aplausos del público asistente.

Se contó con una participación mayoritaria de la población universitaria, quedando como recuerdo en la memoria de la colectividad huanuqueña la consolidación que está logrando la filial huanuqueña de la Universidad Alas Peruanas.

Fuente: IMAGEN