MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y DESFILE POR EL XVIII ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

Publicación: 06/05/2014

En el templo de Santa Catalina, iglesia catedral de Cajamarca, se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias por el XVIII aniversario de la Universidad Alas Peruanas, con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, Vicerrector de nuestra filial, directores, docentes, alumnos y familiares, todos juntos encomendándonos a la divina providencia por el engrandecimiento de nuestra superior casa de estudios.

Luego de la concurrida misa de acción de gracias, la Universidad Alas Peruanas Filial Cajamarca, participó de la ceremonia plena en la histórica plaza de armas de la ciudad, con la asistencia de las principales autoridades civiles y militares de la provincia de Cajamarca, resaltando entre ellas, al alcalde de la provincia Sr. Ramiro Bardales Vigo, regidores de la comuna local, la Dra. Esperanza León Deza, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, representantes del Ejército y de la Policía Nacional del Perú; ceremonia protocolar en la que tuvo el honor de izar el pabellón nacional el Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe y la representante del ministerio público al conmemorar su XXXIII aniversario; es menester resaltar la presencia de nuestra universidad para dar a conocer el trabajo académico que estamos realizando en beneficio de la juventud cajamarquina, al mismo tiempo, esta ceremonia nos ha resultado muy beneficiosa para mostrarnos e invitar a la juventud a formar parte de nuestra exitosa institución.

Fuente: Filial Cajamarca