FESTEJAMOS EL DÍA DE LA MADRE CON TODO CAJAMARCA

Publicación: 16/05/2014

El trabajo permanente de la Universidad Alas Peruanas, es también recordar, venerar y rendir un justo y merecido homenaje a la Madre en su Día; Tu Segunda Familia, programa de televisión auspiciado por la UAP - Filial Cajamarca, llevó un regalo sincero a muchas madres cajamarquinas, regalos con el aporte solidario de muchas personalidades, entre ellas los integrantes de la promoción 1984 del Colegio San Ramón, encabezados por César Barboza Tafur, el Ing. Jesús Julca Díaz, el Prof. Gregorio Santos Guerrero, el Ing. José Huaman Mantilla, el Biologo David Lara Azcorbe, tiendas comerciales de la localidad como Viollet Spa, Productos Cajamarqueso, Rest. Cebichería el Tramboyano, Pollería la Gran Estación, Productos Lácteos La Pauca, Restaurant Pollería Super Chicken, Mariachi Fiesta Ranchera, Florería Madre Dolorosa, Rest. Cebichería Sabor y Cajón, Tropic Band la Orquesta de Cajamarca. A todos ellos muchas gracias en nombre de las Madres Cajamarquinas y en nombre de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca.

Fuente: Filial Cajamarca