II ENCUENTRO REGIONAL DE RONDAS CAMPESINAS Y JUECES DE PAZ DE CAJAMARCA, SOBRE “LIDERAZGO POR LA PAZ SOCIAL”

Publicación: 26/05/2014

Este evento organizado por la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, realizado los días 15 y 16 de mayo del 2014, en cuya ceremonia central, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca Dr. Oscar Vásquez Arana; como expositores en este trascendental evento, hizo su presentación y exposición el Juez Supremo de la Corte Suprema de la República Dr. Duberli Rodríguez Tineo, luego la Directora de la Dirección General de Justicia Dra. Frezia Villavicencio Ríos, junto a dos ponentes extranjeros.

Este evento de mucha importancia para los Cajamarquinos, contó con el apoyo logístico (Coffe Break) de la Universidad Alas Peruanas, mediante su representante, el Director de la Escuela Profesional de Derecho, Dr. Pierre Antonio Pantoja Niño de Guzmán, quien se hizo presente junto a sus alumnos del XI y XII Ciclo respectivamente.

Interesante programa pedagógico sobre justicia comunal y derechos humanos, para finalmente realizar trabajos en grupo y entrega de certificados.

Fuente: UAP Filial Cajamarca