UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - FILIAL CAJAMARCA RECIBIÓ PREMIO “INCA ATAHUALPA”

Publicación: 27/05/2014

Reconocimiento público y el galardón recibido, enorgullece a la gran familia de la Universidad Alas Peruanas.

En horas de la noche del día 16 de mayo del presente, en las instalaciones del hotel costa del sol, ubicado en pleno corazón de Cajamarca, con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, vicerrector de la UAP – Filial Cajamarca, del Ing. Andrés Cárdenas Córdova, director de las escuelas de Ingeniería de esta prestigiosa universidad, empresarios, emprendedores y personalidades cajamarquinas de toda la provincia; la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca, fue galardonada con el premio INCA ATAHUALPA en su XXIV edición, el mismo que año a año es organizado por la Empresa AISHA PRODUCCIONES, promotora y encuestadora de la ciudad de Cajamarca.

A su turno el vicerrector de la UAP – Filial Cajamarca, hizo uso de la palabra, para agradecer a la colectividad de Cajamarca y a la empresa encuestadora por el reconocimiento público y el galardón recibido, el mismo que enorgullece a la gran familia de la Universidad Alas Peruanas y el que permite seguir trabajando en beneficio de la colectividad cajamarquina.

Cabe resaltar las palabras del Sr. Segundo Villanueva, representante de AISHA PRODUCCIONES, al señalar que, es la primera vez durante estos 24 años que se premia a una Universidad, ya que el trabajo que vienen realizando, amerita tan alta distinción y reconocimiento de la ciudad de Cajamarca.

Fuente: Filial Cajamarca