COLACIÓN DE GRADOS Y TÍTULOS EN LA UAP – FILIAL CAJAMARCA

Publicación: 02/06/2014

La noche del último viernes 30 de mayo, en las instalaciones del céntrico hotel Costa del Sol, se llevó a cabo una ceremonia protocolar de colación de 18 alumnos que han obtenido el grado de bachiller y 2 alumnos el título profesional a nombre de la nación; ceremonia con la asistencia de familiares por parte de los graduandos y la presencia de las autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, vicerrector de nuestra filial.

Alumnos, familiares y autoridades universitarias involucrados en un ambiente emotivo, producto del esfuerzo y perseverancia demostrados los últimos 5 años de formación profesional de nuestros egresados, finalizando esta trascendental ceremonia con un brindis de honor.

Fuente: UAP - Cajamarca