UAP – FILIAL CAJAMARCA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Publicación: 05/06/2014

Al conmemorarse este 05 de Junio del Día Mundial del Medio Ambiente, la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca, llevó a cabo en las instalaciones de la Municipalidad Provincial, el primer curso taller, INTEGRACION Y NUEVAS PERSPECTIVAS EN TEMAS MEDIO AMBIENTALES, con la presencia de renombrados expositores como la geógrafa ambientalista Milagros Villanueva Carrión, representante del RENAMA, quien con su ilustrada exposición dio inicio a este ciclo de conferencias en la semana dedicada al medio ambiente.

En horas de la tarde y con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, vicerrector de nuestra filial, se llevaron a cabo las exposiciones de la Ing. Iliana Martínez, representante del Ministerio del Ambiente, además de la Ing. Deysi Reyes, representante de la Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), también perteneciente al mismo Ministerio, luego se dio paso a las intervenciones del Ing. Roy León Rabanal, representante de Grufides y cerrando este día importante para el medio ambiente la exposición del Ing. Luis Ocas Aceijas, representante de la Autoridad Nacional del Agua.

Fuente: UAP - Cajamarca