JÓVENES DE LA UAP EXPONEN SU TALENTO Y VOCACIÓN PROFESIONAL EN PLAZA DEL SOL DE HUACHO

Publicación: 12/06/2014

• Se desarrollarán jornadas educativas de salud, prevención de enfermedades y shows artísticos.

Estudiantes de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, exponen su talento y vocación profesional, cada jueves del presente mes, en el centro comercial Plaza del Sol de Huacho, con la finalidad de contagiar a los jóvenes la pasión de estudiar una carrera.

En la primera edición de esta jornada, el público asistente pudo disfrutar exquisitos productos de pastelería, bocaditos y variados tragos, donde destacó la creatividad de los alumnos de Turismo, Hotelería y Gastronomía. Asimismo, se brindó información de los atractivos turísticos de la región Lima y acompañó al evento una amena danza folclórica del Perú.

“Es una magnífica oportunidad donde nuestros estudiantes demuestren lo que aprenden en las diferentes carreras profesionales, además los motiva a seguir con sus estudios”, expresó el vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez.

El próximo jueves 12 de junio, desde las 4:00 p.m. las alumnas de Obstetricia realizarán una sesión educativa acerca de la nutrición en gestantes, ejercicios de psicoprofilaxis y tamizaje gratuito de sífilis.

Mientras que el jueves 19, los jóvenes de Enfermería efectuarán actividades de prevención y promoción de la salud y finalmente el jueves 26, alumnos de Farmacia y Bioquímica conjuntamente con Estomatología, educarán sobre uso de medicamentos y realizarán fluorización gratuita para niños, respectivamente.

Fuente: Filial Huacho