CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE SIMULACRO DE SISMO

Publicación: 25/06/2014

El 29 de Mayo, en el auditorio institucional, se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre el simulacro por sismo, organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil a nivel nacional. A dicha conferencia asistió el coronel EP (r) Jorge Velásquez García, Director de INDECI Nor Oriente, el Secretario Técnico de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, representantes del sector salud, Ejército del Perú, Policía Nacional. Gobierno Regional de San Martín, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios y medios de prensa local.

El ingeniero Rolando Cárdenas Soto, Director de la Escuela de Ingeniería Ambiental representó al Vicerrector de nuestra filial en esta importante reunión, que tuvo por objeto difundir a la comunidad sanmartinense la importancia de los ejercicios de simulacros por sismo, que permitirá estar preparados ante cualquier eventualidad.

Fuente: Filial Tarapoto