ACTIVIDADES POR EL XVIII ANIVERSARIO DE CREACION INSTITUCIONAL

Publicación: 25/06/2014

La Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto realizó diversas actividades en el marco de las celebraciones por el XVIII Aniversario de creación institucional. El 22 de Abril la Escuela de Estomatología como parte del compromiso social con la comunidad realizó una campaña de prevención de salud dental dirigido a personas de escasos recursos económicos. El 23 de Abril la Escuela de Derecho brindó asesoría legal gratuita al público en general en un stand ubicado en la Plaza Mayor de Tarapoto, mientras que la Escuela de Enfermería atendió a la población universitaria con pruebas de despistaje de diabetes e hipertensión arterial, medida de talla y peso para determinar el índice de masa corporal, así como el dictado de charlas sobre enfermedades de trasmisión sexual y sobre el aborto. El mismo día la Escuela de Ingeniería Ambiental realizó actividades de difusión del cuidado y preservación del medio ambiente.

El 24 de Abril se realizó una ceremonia de titulación de alumnos recientemente egresados de nuestra casa superior de estudios, mientras que el 25 de Abril se realizó con gran algarabía un vistoso y colorido corso por las principales calles de la ciudad. En tanto el 26 de Abril se realizó un campeonato deportivo en las disciplinas de fulbito masculino, femenino y vóley mixto y finalmente el domingo 27 de Abril, en la Plaza Mayor de Tarapoto, toda la comunidad universitaria participó de la tradicional ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, acto que estuvo a cargo del Dr. Walter Vásquez Zavaleta, Vicerrector de la Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto, evento que contó con la asistencia de las principales autoridades de la localidad.

Fuente: Filial Tarapoto