SUSTENTACIÓN DE TESIS PARA MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA Y GESTIÓN EDUCATIVA

Publicación: 14/07/2014

El 28 de Junio en el local institucional, después de una exigente preparación, se realizó la sustentación de tesis de Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa a cargo de Kattia Janina Huansi Panduro, Licenciada en Educación.

El Jurado para la Sustentación de Tesis en Maestría estuvo conformado por el Dr. Walter Vásquez Zavaleta, Presidente; Mg. Teresa Vela Vásquez, Secretaria y Mg. María Luisa Vásquez Arce, Miembro; quienes después de la rigurosa evaluación y planteamiento de las interrogantes que fueron absueltas por la expositora, procedieron a tomar el juramento de estilo y otorgar el nuevo grado académico imponiéndole la medalla académica.

Fuente: Filial Tarapoto