# # #

ÍDOLO DEL FÚTBOL PERUANO TEÓFILO CUBILLAS MOTIVÓ A JÓVENES UNIVERSITARIOS Y ESCOLARES PARA SALIR ADELANTE

Publicación: 11/08/2014

 

• Durante charla gratuita ofrecida en la Universidad Alas Peruanas filial Huacho.

Estudiantes universitarios, escolares y padres de familia recibieron charla motivacional gratuita del crack del fútbol peruano Teófilo Cubillas Arizaga, el último sábado 05 de abril en el campus de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, además apreciaron partido de fulbito.

“Agradezco el recibimiento apoteósico de los jóvenes, espero que hayan logrado escuchar y asimilar los consejos de mi vida profesional. Mi recomendación siempre será que mientras estén ocupado en estudios y deportes, nunca tendrán tiempo para otros vicios”, expresó Teófilo Cubillas.

Charla duró cerca de una hora y remarcó que “el éxito en la vida se encuentra en el estado mental, dependerá de lo que nos propongamos a hacer; con voluntad y actitud de superación”.

Por su parte el vicerrector de la UAP, Dr. Segundo García Rodríguez, señaló que: “Es un honor tenerlo nuevamente en nuestro campus universitario, hoy, los jóvenes y escolares han conocido el esfuerzo y talento que le puso a su carrera deportiva, es un ejemplo de superación a seguir”.

Mientras tanto, los docentes y escolares de distintas instituciones educativas de la provincia de Huaura, agradecieron la invitación y destacaron la organización del evento que dejó muchas lecciones.

Finalmente, el 'Nene' Cubillas y su equipo demostraron su técnica y buen juego e un partido contra los docentes y trabajadores administrativos de la UAP, ganándole por 10 a 4 goles.

Cubillas, es el máximo referente del fútbol peruano, a sus 65 años, admirado por todo el mundo, por su entrega y goles que marcó en los mundiales México 70, Argentina 78 y España 82.







 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar