# # #

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FESTEJARON CON ÉXITO SU 18 ANIVERSARIO

Publicación: 11/08/2014

 

• En la filial de Huacho disfrutaron de fiesta de confraternidad, pasacalle, competencias deportivas y seminarios académicos.

En una gran fiesta de confraternidad, estudiantes de la Universidad Alas Peruanas festejaron su décimo octavo aniversario (18) de creación, además desarrollaron competencias deportivas y recreativas durante su día central el pasado 26 de abril.

Jóvenes compitieron en actividades de Yincana (gymkhana), donde obtuvo el 1er lugar el equipo de Estomatología y el 2do lugar, Psicología Humana; el concurso de barras, ganó Obstetricia; en bailetón, Turismo, Hotelería y Gastronomía.

Tras un intenso partido de vóley, el equipo de Obstetricia ganó 2 set a 1 a su similar de Derecho, logrando consolidarse como tricampeón de la UAP. Mientras que en el torneo de fulbito, Administración se coronó campeón, tras vencer por 3 goles a 1 a Estomatología.

Asimismo de desarrolló con éxito el seminario taller “Bioseguridad y Emergencias Básicas”, que capacitó a los estudiantes de Ciencias de la Salud. Además, los entusiastas universitarios recorrieron en pasacalle por la ciudad de Huacho -el pasado viernes 25 de abril-, contagiando su alegría a la población, llevaron danzas típicas, representaciones culturales y artísticas.

Finalizaron sus actividades de entretenimiento con la fiesta de confraternidad y se divirtieron con la mejor música de Dj. Diesel y el estelar de la noche a cargo de la orquesta “Los Valencia”.

Las actividades académicas terminarán con la I Convención en Gestión Comercial y Empresas: “Realidad y Entorno Organizacional” que se llevará a cabo el martes 29 y miércoles 30 en la explanada de la UAP, a partir de las 9:30 a.m. con la participación de destacados profesionales y empresarios invitados.








 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar