# # #

EGRESADOS DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO RECIBIERON SUS DIPLOMAS DE BACHILLER

Publicación: 11/08/2014

 

• Primera promoción culminó con éxito cinco años de estudios.

Destacados estudiantes de la I Promoción de la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, recibieron su diploma del grado académico de bachiller, de manos del vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez, en emotiva ceremonia.

“Ser testigos de los logros de nuestros alumnos, nos motiva a seguir trabajando para promover la investigación y mejorar las condiciones en infraestructura. Esta primera promoción tiene como principal virtud; la perseverancia y responsabilidad, ya que entre sus integrantes, hay adultos y jóvenes, que nunca se rindieron”, expresó el vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez.

Remarcó además, que han concluido una etapa en su vida académica, pero ya tienen nuevos retos, como es la elaboración de sus tesis para obtener su título profesional. “La exigencia es un factor primordial para formar buenos profesionales en la UAP, el título profesional sólo se logra a través de la tesis”, dijo.

En su momento, la directora de la E.A.P. de Farmacia y Bioquímica, Mg. Adela Oruna Velásquez, destacó que los bachilleres ya laboran en distintas entidades públicas y privadas (hospitales, clínicas y farmacias). “Gracias a la calidad de docentes y los laboratorios con los que cuentan nuestros alumnos, es posible una sólida formación”, indicó.

Los egresados que recibieron su diploma de bachiller son: Rubén Acosta Jara, Laura Barboza Mejía, Mario Cavero Medina, Ingrid Galarreta Osorio, Dasly Gutiérrez Ambrosio, Rubén Herbozo Rodríguez, Julio Herbozo Vivanco, Cecilia Laos Arévalo, Rudy Meneses Fukuda, Milagros Pichilingue Cruz, Yuriko Reyes Rojas, Antonia Rodríguez Santos, Pedro Romero Solís, Yudith Santiago Bueno, Sandy Soto Paredes, Simona Trejo Tolentino, Melina Valverde Rojas.

Durante la ceremonia de colación se entregó un diploma a la bachiller Yuriko Reyes Rojas por haber obtenido el primer lugar en el orden de mérito.

Participó de la ceremonia el Dr. Henry Muñoz Saldaña, secretario del interior del Colegio de Químicos Farmacéuticos del Perú y el Dr. Michael Velásquez Zúñiga, representante de laboratorio Medifarma. La promoción lleva el nombre del “Dr. Q.F. Luis Kanashiro Chinen”.








 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar