# # #

EGRESADOS DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UAP SE CAPACITARÁN GRATUITAMENTE

Publicación: 11/08/2014

 

• En programa de microfinanzas que realizan especialistas de la Caja Municipal de Trujillo.

Con la finalidad de brindarles nuevas herramientas y optimizar sus conocimientos acerca de microfinanzas de los egresados de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, serán capacitados gratuitamente por especialistas de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo, gracias a cooperación interinstitucional.

La jornada académica iniciará este viernes 08 de agosto, a partir de las 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en el auditorio de la UAP filial Huacho y continuará el 05, 12 de setiembre y el 03 de octubre. Podrán participar los egresados y primeros lugares del IX y X ciclo de La Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales.

“Este programa de capacitación se realiza con el objetivo de seguir brindando oportunidades a los egresados para que se desarrollen es el campo de las microfinanzas y luego seguirán un programa de asesores de negocios, que les permitirá acceder a laborar en la Caja Municipal de Ahorro y Créditos de Trujillo”, precisó el vicerrector, Dr, Segundo García Rodríguez.

Por su parte el administrador de la agencia de Huacho, Wilfredo Díaz Vega, remarcó que en los próximos meses, los egresados, participarán del programa del primer “Programa Trainning Microfinanzas”, en la ciudad de Lima, con la finalidad de formarlos como asesores de negocios.





 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar