# # #

EGRESADOS OBTUVIERON CON ÉXITO SU GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER EN ESTOMATOLOGÍA

Publicación: 11/08/2014

 

• Egresados de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho concluyeron satisfactoriamente etapa de pregrado.

Jóvenes egresados de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, recibieron con éxito su grado académico de bachiller, tras concluir su etapa formativa por cinco años, con docentes de primer nivel y equipos de última generación en una infraestructura moderna.

“La obtención de su diploma de bachiller es el primer logro profesional, gracias a la fuerza de voluntad que pusieron en cada semestre, ahora tienen más posibilidades para continuar superándose y poner en práctica en la sociedad, su vocación de servicio”, precisó el vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez.

Los jóvenes graduandos, recibieron una sólida preparación moral y tienen la visión humanística, científica y tecnológica que “optimizará su labor en el diagnóstico, prevención, promoción y tratamiento de la salud bucal”, remarcó el director de la E.A.P. de Estomatología, C.D. Javier Ramos De Los Ríos.

En ceremonia de graduación, nueve integrantes de la V promoción de Estomatología “Santa Apolonia”, recibieron sus diplomas de bachiller, medallas y distintivos de manos del vicerrector y padrinos.

Asimismo, fueron felicitados por haber terminado con éxito su internado en los hospitales de Barranca, Supe y Chancay, donde demostraron su óptima preparación académica por un periodo de seis meses, bajo la supervisión de médicos y docentes. Actualmente los flamantes graduandos ya laboran en hospitales y clínicas privadas.











 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar