SUSTENTACIÓN DE TESIS EN PRE Y POST GRADO DE LA UAP – FILIAL CAJAMARCA

Publicación: 11/08/2014

El día viernes 6 de Junio, en horas de la mañana, en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas, con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, en calidad de presidente del jurado calificador, la Bachiller Lady Elizbeth Leal Arana, egresada de la Escuela Académico Profesional de Estomatología, presentó en forma satisfactoria la tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, tesis denominada: NIVEL DE ANSIEDAD Y SU RELACIÒN CON EL GRADO DE DESGASTE DENTARIO EN ESTUDIANTES DE ESTOMATOLOGIA, UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, TRUJILLO – 2014.

De igual manera, en horas de la tarde del mismo día y mediante una excelente exposición, presentó su tesis al jurado calificador el Eco. German Antonio Camacho Viton, para optar el grado académico de maestro en docencia universitaria y gestión educativa, con la tesis denominada : CALIDAD DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DEL IV CICLO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DEL CURSO DE MICROECONOMIA – II SEMESTRE – AÑO 2012 DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS – FILIAL CHOTA.

Cabe resaltar la participación muy exigente y objetiva por parte del jurado calificador, integrado por nuestro vicerrector como presidente, la presencia del Mg. Walter Janampa Castillo, coordinador de la oficina de PostGrado, el Cirujano Dentista Jorge Norabuena Anaya, Director de la Escuela Académico Profesional de Estomatología y del Mg. Paulino Vásquez Cueva, catedrático de nuestra Filial, los mismos que vienen observando la gran predisposición de nuestros egresados de optar por la tesis para obtener sus grados académicos.

Fuente: Filial Cajamarca