GESTIÓN AMBIENTAL DEL AIRE EN OPERACIONES MINERAS

Publicación: 11/08/2014

El día 25 de junio del 2014, en horas de la tarde, en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas Filial Cajamarca, con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, vicerrector y del Ing. Andrés Cárdenas Córdova, director de escuela, se llevó a cabo una charla informativa a cargo del Ing. Luis Ríos Ravello, representante de la empresa minera Yanacocha, charla dedicada a la Gestión Ambiental del Aire en las Operaciones Mineras.

Asistieron a este evento académico, alumnos de las carreras profesionales de Ingeniería de Minas e Ingeniería Ambiental, los mismos que se vieron beneficiados con esta charla importantísima, la misma que servirá de gran soporte académico para su futura vida profesional.

Fuente: Filial Cajamarca