II JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN LA UAP – CAJAMARCA

Publicación: 11/08/2014

Los días 25 y 26 de Junio, en horas de la tarde, en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca y con la presencia del Dr. Jorge Luis Guillermo Serrepe, directores de escuela y personal administrativo, se llevó a cabo la II Jornada de Investigación de Padres a Hijos y de Hijos a Padres, con la participación de los padres de familia y alumnos correspondientes al II Ciclo de las Escuelas Académico Profesionales de Ingeniería Civil y Farmacia y Bioquímica.

El primer evento desarrollado el día 25 de junio, de Padres a Hijos, tuvo la participación como ponentes al Lic. Edward de la Cruz León y a la Lic. Mariella Córdova Castillo. El día 26, se llevó a cabo la presentación de los trabajos de investigación, frente a un selecto jurado calificador, todos provenientes de la Universidad Nacional de Cajamarca, Ing. Juan Huaccha Tocas, Lic. José Escalante Noriega y el Lic. Arturo Sanchez Alvarado, profesionales con la difícil tarea de calificar cada uno de los trabajos académicos de investigación de los alumnos del II Ciclo de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca.

Los resultados finales, se volcaron a favor de los alumnos de la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica, ocupando el 1er y 2do lugar de esta II Jornada de Investigación denominada de Padres a Hijos y de Hijos a Padres 2014.

Fuente: Filial Cajamarca