ESCENA DEL CRIMEN Y EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL

Publicación: 11/08/2014

Los días viernes 27 y sábado 28 de Junio, en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca, con la presencia del Dr. Pierre Pantoja Niño de Guzmán, Director de la Escuela Académico Profesional de Derecho, de la Lic. Patricia Pérez Pérez, Directora de la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica, se llevó a cabo una interesante conferencia denominada ESCENA DEL CRIMEN, en el marco del nuevo código procesal penal; participación importantísima del Sr. César Soplapuco Sarmiento, perito criminalístico de la PNP y el Comandante Mario Gonzáles Gonzáles, abogado de la PNP, conferencias destinadas a incrementar los conocimientos de estudiantes de derecho de nuestra filial, quienes agradecen de sobremanera el interés académico de las autoridades universitarias.

Fuente: Filial Cajamarca