PRIMERA COLACIÓN

Publicación: 11/08/2014

El viernes 18 de julio al promediar las 16:00 horas, la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas realizó el acto de colación a 12 egresados de nuestra filial, que inició en el mes de febrero en la ciudad de Andahuaylas. El evento se desarrolló en el auditorio de la UAP, con presencia de las autoridades académicas, trabajadores, invitados y prensa.

El acto que presidido por el Mag. Alibar Serrano Muñoz, Vicerrector de la Filial Andahuaylas, desplegó por primera vez en esta ciudad, el acto histórico para los primeros egresados, como bastión importante en el compromiso con la ciudad, conocida también como pradera de los celajes

En la ceremonia se contó con la presencia de los directores de la Facultad de Ingenierías y arquitectura, Ciencias Empresariales y Financieras y de derecho; y Medicina Humana y ciencias de la Salud quienes recibieron a los egresados desplazando la ubicación del birrete como señal de triunfo y logro académico, quienes firmaron el acta a cargo del Encargado de la Oficina de Grados y Títulos el Lic. Michel Ortiz Munares.

Los graduados:
Yoan Katherine Aréstegui Flores : Ingeniería Ambiental
Guillermo Vidal Obregón Campos : Ingeniería Ambiental
Ricardo Román Huachohuillca : Ingeniería Ambiental
Ortiz Montes Maricarmen: Ciencias Contables y Financieras
Obregón Campos Mercedes Dina : Ciencias Contables y Financieras
Evelyn Marcatoma Hermoza : Ciencias Contables y Financieras
Vanessa Fiorella Lizunde Quiquinlla : Ciencias Contables y Financieras
Lizandra Alarcón Gutiérrez: Ciencias Contables y Financieras
Edison Rosendo Pereira García : Ciencias Contables y Financieras
Danizela De la Cruz Calle : Ciencias Contables y Financieras
Mahli Milca Vergara Durand : Ciencias Contables y Financieras
Joan Renzo Torres Ortiz : Turismo Hotelería y Gastronomía.

Próximo a recibir a las demás carreras de acuerdo a las gestiones estaremos informando al respecto con el único fin de mejorar nuestro país en la investigación y ciencia.

Fuente: Filial Andahuaylas