II JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA UAD CHOTA – CAJAMARCA - 2014

Publicación: 11/08/2014

El día viernes 13 de Junio en la Provincia de Chota – Departamento de Cajamarca, sede de la Unidades Académicas Descentralizadas de la Universidad Alas Peruanas, se realizó la II Jornada de Investigación Científica, la misma que conto la presencia del Ing. Rolando Martínez Díaz, Director Ejecutivo de la UDED Chota; como jurados de mesa el Dr. Segundo Gálvez Vásquez (Docente de la Universidad Autónoma de Chota), Dra. Martha Vicenta Abanto Villar (Docente de la Universidad Autónoma de Chota) y el Dr. Cesar Marrufo Zorrilla (Docente de la Universidad Autónoma de Chota).

Dichas investigaciones fueron realizadas por cada uno de los alumnos participantes de esta UAD con la asesoría constante de los docentes a cargo de cada escuela profesional, al final las Escuelas Académicas Profesionales ganadoras fueron los siguientes:

1º Puesto.- EAP ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES: Proyecto (La Organización y su relación con la práctica de valores de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chota, 2014)

2º Puesto.- EAP ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES: Proyecto (Satisfacción del público usuario por el servicio que presta el recreo campestre “El Ingenio” de Chota, 2014).

3º Puesto.- EAP ENFERMERIA: Proyecto (Autoestima relacionada con rendimiento académico en adolescentes de la I.E.S “Comercio”. Chota, 2014).

Esta II Jornada impulsa la Investigación Científica en CHOTA, pues somos la primera Institución Universitaria que organiza este tipo de eventos académicos de esta naturaleza y ha representado un éxito, gracias al trabajo del Ing. Rolando Martínez Díaz, Director Ejecutivo y del todo el personal docente y administrativo de la UAD Chota.

Fuente: UAD Chota