II JORNADA DE INVESTIGACIÓN DE HIJOS A PADRES EN LA UAD CHOTA – CAJAMARCA - 2014

Publicación: 11/08/2014

El día viernes 12 de Junio en la Provincia de Chota – Departamento de Cajamarca, sede de la Unidades Académicas Descentralizadas de la Universidad Alas Peruanas, se realizó la II Jornada de Investigación de Hijos a Padres, la misma que conto la presencia del Ing. Rolando Martínez Díaz, Director Ejecutivo de la UDED Chota; como jurados de mesa el Dr. Napoleón Cubas Irigoin (Docente de la UAP - CHOTA), Dr. Edward Manuel Quintana Rubio (Docente de la UAP - CHOTA) y el Mg. José Ander Asenjo Alarcón (Docente de Ciencias de la Salud - Enfermería de UAP - CHOTA).

Dichas investigaciones fueron realizadas por cada uno de los alumnos participantes del I Ciclo de las Escuelas Académicas de Administración y Negocios Internacionales, Enfermería e Ingeniería Civil de esta UAD con la asesoría de los docentes a cargo de cada escuela profesional, al final las Escuelas Profesionales ganadoras fueron los siguientes:

1º Puesto.- EAP ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES: Proyecto (La informalidad en el Transporte en la ciudad de Chota, 2014)

2º Puesto.- EAP ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES: Proyecto (Imagen de la Dirección de Salud DISA Chota, 2014).

Esta II Jornada de Investigación de Hijos a Padres tuvo como objetivo primordial motivar a los Alumnos de los primeros Ciclos de las Escuelas Académicas de esta UAD, a estudiar los problemas de nuestra realidad local. La cual ha representado un éxito, gracias al trabajo del Ing. Rolando Martínez Díaz, Director Ejecutivo y del todo el personal docente y administrativo de la UAD Chota.

Fuente: UAD Chota