UAP FILIAL TARAPOTO PRESENTE EN INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE DERECHOS HUMANOS

Publicación: 13/08/2014

El 3 de Julio en las instalaciones del local Café Cultural Suchiche de la ciudad de Tarapoto, se inauguró la exposición del Segundo Concurso Nacional de Fotografía en Derechos Humanos, promovida por la Delegación de la Unión Europea en el Perú, la Defensoría del Pueblo y la Institución Centro de la Imagen.

La ceremonia contó con la presencia de la señora Irene Horejs embajadora de la Unión Europea en el Perú, la señora Elsa Dry embajadora de Sud África, el abogado Santiago Tamay Silva coordinador de la Defensoría del Pueblo de Tarapoto y autoridades de entidades públicas y privadas de la localidad.

En representación del Dr. Walter Vásquez Zavaleta Vicerrector de la Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto estuvo presente el señor Miguel Ángel Chacaliaza De La Cruz encargado de Imagen Institucional, quien presentó el saludo correspondiente a las ilustres autoridades a nombre de la gran familia universitaria Alas Peruanas.

Señora Elsa Dry embajadora de Sud África y representante UAP Filial Tarapoto

Señora Irene Horejs embajadora de la Unión Europea en el Perú y representante UAP Filial Tarapoto

Fuente: Filial Tarapoto