PARTICIPACIÓN UAP EN FIESTA PATRONAL SANTÍSIMA CRUZ DE LOS MOTILONES

Publicación: 13/08/2014

Contribuyendo a fomentar la cultura y mantener la tradición, usos y costumbres de los pueblos, la Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto participó activamente en los actos celebratorios de la Fiesta Patronal Santísima Cruz de los Motilones, el día 16 de julio, fecha central en la ciudad de Tarapoto.

Las autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Walter Vásquez Zavaleta, Vicerrector de la Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto, personal académico, administrativo y alumnos, estuvieron presentes en la misa realizada en la Iglesia Matriz de esta ciudad, en la procesión del anda de la Santísima Cruz de los Motilones por el perímetro de la Plaza Mayor y en el desfile cívico y de alegorías realizado en el mismo lugar.

Fuente: Filial Tarapoto