# # #

PREUNIVERSITARIOS DE HUACHO Y BARRANCA RECIBEN CHARLA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL GRATUITA

Publicación: 20/08/2014

 

• Cerca de 500 estudiantes de las academias de Huaura, Barranca y Santa María fueron beneficiadas.

Con amena charla de orientación vocacional, los profesionales del área de psicopedagógica y admisión de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho despejaron dudas acerca de los perfiles y campo laboral de distintas carreras.

“La charla de orientación y la aplicación del test vocacional es gratuita, se realiza como parte de las actividades de proyección social a fin de que los jóvenes tenga mayor detalles de todas las carreras y así elijan bien”, indicó el responsable de la oficina de Admisión, Lic. Carlos Rosales Alvarez.

La población beneficiada fue cerca de 500 estudiantes de las academias municipales preuniversitarias de Huaura, Barranca y del distrito de Santa María, donde sus autoridades brindaron apoyo coordinado.

Asimismo, informó que la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, continúa con las inscripciones de postulantes para el nuevo examen de admisión de sábado 30 de agosto. El costo por el derecho de postulación es de 120 nuevos soles y deberán presentar partida de nacimiento original, fotocopia del DNI, 02 fotografías a color (tamaño carné) y su certificado de estudios original, visado por la Ugel.

En esta oportunidad la UAP ofrece 10 carreras profesionales que cuentan con docentes de primer nivel, cómodos ambientes equipados y amplia demanda en el mercado laboral, entre ellas: Estomatología, Enfermería, Psicología Humana, Obstetricia, Farmacia y Bioquímica, Ingeniería de Sistemas e Informática, Arquitectura, Derecho, Administración y Negocios Internacionales, Turismo, Hotelería y Gastronomía.

Asimismo, los interesados pueden acercarse a la oficina de informes en la Plaza de Armas de Huacho, calle San Román N°296 o llamar al 239-5606.












 

Fuente: Filial Huacho

 
Regresar